FOTOLIBROS URUGUAY | Arma Tu Propio Foto Album!

¿Nunca imprimís tus fotos?

¿Te la pasás armando carpetas de archivo en la compu y nunca las ves?

¿Te gustaría tenerlas a mano, con anotaciones que te recuerden en dónde estabas, qué sentías y alguna anécdota de aquel día?

TENEMOS TU SOLUCION!!

Con creatividad, buen gusto y dedicación nosotros realizamos tu fotolibro totalmente personalizado

Pero, ¿qué es un fotolibro?

Los fotolibros son libros personales, que se imprimen de a uno, y que contienen fotos y textos. Cuentan historias, mantiene vivos los recuerdos de un embarazo, cumpleaños, bautismo, casamiento, luna de miel o un viaje soñado.

Se imprimen en laboratorio fotográfico profesional, y el armado del mismo se hace de forma artesanal. De excelente calidad y fina terminación.

En Europa está de moda desde hace ya varios años. En Uruguay, en cambio, es todavía un secreto de pocos. Aquí en FOTOLIBROSUY, somos unos de los pioneros en ofrecer esta nueva forma de documentar tus momentos ¿Sabías que podés armar con tus fotos tu propio libro? Tapa impresa dura, tapa impresa blanda, simil cuero, conteniendo fotos, texto, dibujos scaneados y mucho más…!

Nuestros diseños son originales y diversos…Creemos que es un regalo super original, vale la pena hacerlo y no dejar pasar la oportunidad de mostrarle a nuestros seres queridos lo valiosos e importantes que son para nosotros.

Todo esto lo podés tener en la comodidad de tu casa solicitando tu fotolibro a través de nuestra página web o facebook fan page. Pagando a través de transferencia bancaria lo enviamos a todo el país sin cargo adicional. En menos de 20 días aprox. lo tenes pronto! Apurate no te quedes sin el tuyo!

 boton_solicitar_info

Comments are closed.