FOTOLIBROS URUGUAY | Especial Día de la Madre

[print_gllr id=330]

Obsequiar un Fotolibro es uno de los homenajes más lindos que podés hacerle a mamá: Sorprendela y emocionala éste año, regalándole su propio fotoalbum en donde ella sea la protagonista.

El fotolibro no es ni más ni menos que un libro único. Un libro de ella, o de la familia. Un libro que repase su historia, que recorra sus vínculos, que la pinte de cuerpo entero. Podés sumarle fotos, anécdotas, dibujos o cualquier elemento que pueda ser escaneado y que valga la pena subrayar y compartir. Es un regalo ideal para revivir los momentos más importantes de su vida, o alguna experiencia que la haya hecho feliz, como un viaje, su infancia, su casamiento, sus amigas, etc.

Podés armar un libro con el recorrido de su vida, con fotos de ella desde chiquita, con sus padres y familia, sus fotos de casamiento, el nacimiento de sus hijos y llegar hasta el día de hoy con las fotos más actuales.

Si te decidís, pensá que hacer un foto libro lleva tiempo. No te cuelgues. Si querés saber más sobre el tema o tener alguna consulta no dudes en consultar.

 

Comments are closed.