FOTOLIBROS URUGUAY | Procedimiento: Te Contamos los Pasos a Seguir!

Cómo envío las Fotos? Cuánto Demora? Tengo oportunidad de revisar el diseño?

Para comenzar con el diseño del fotolibro solicitado en cualquiera de sus modelos disponibles, debemos completar los siguientes pasos:

ENVIO DE LAS FOTOS | Cómo?

Las totalidad de las fotos que integrarán tu fotolibro deberán ser enviadas todas juntas y por alguna de las siguiente vías:

1) Por Correo Electrónico

Podés mandarnos las fotos a través de tu correo electrónico personal o corporativo. Si tenés Gmail podés usar Google Drive o si tenés Hotmail podés usar Skydrive, que son herramientas para adjuntar archivos de gran tamaño (sin costo y sin necesidad de instalar ningún software en tu equipo). El e-mail para enviar las fotos es: fotolibrosuy@gmail.com

2) Servicio Online de Archivos

Servicios sin costo que ofrecen compartir y enviar archivos de gran tamaño como por ejemplo Dropbox y Wetransfer. Solamente deberás hacerte un usuario para compartir y enviar tus fotos a nuestro correo.

3) En el caso de que no quieras utilizar las opciones 1 o 2, deberás hacer la selección de tus fotos y luego coordinamos para pasarlas a retirar por el lugar que más te convenga.

PAGO | Cómo se Hace el Pago?

Con la entrega de las fotos, se deberá realizar la entrega de la seña del 50% del valor del fotolibro. Una vez terminado el trabajo, se abona el restante 50% contra la entrega del producto terminado.

A los efectos de organización interna y cumplimiento de plazos, vale aclarar que la etapa inicial (diseño) se comenzará una vez que se constate la seña por el monto estipulado.

Los medios de pago disponibles son:

– Giro Bancario (BROU, Santander o BBVA)

– Giro Abitab, Red Pagos

– Western Union, Paypal

OCA o VISA hasta en 3 cuotas sin recargo!

(En el caso de pago con tarjeta de crédito, se puede abonar el 100% junto con la entrega de las fotos o abonar una seña del 50% al contado y el saldo con tarjeta)

DISEÑO e IMPRESION | Cuánto Demora el Fotolibro? Puedo ver el Diseño antes de Imprimirlo?

La demora total de confección del fotolibro es de 15 a 20 días aproximadamente

Luego de la recepción de las fotos se comienza con la edición de las mismas y diseño de las láminas que integrarán el foto album. El diseño podrá contar con textos, dedicatorias y otras imágenes a elección del cliente.

Alrededor de 7 a 10 días luego de recibir las fotos se concluye con el diseño y se envían todas las láminas para que el cliente las apruebe o en su defecto, plantee los cambios que entienda necesarios. (Aclaramos que existe solamente UNA instancia para la revisión por parte del cliente)

Luego de aceptado el diseño por parte del cliente, el fotolibro es enviado a fábrica para su impresión y terminado.  Este proceso demora de 7 a 10 días hábiles aproximadamente. En esta etapa no es posible modificar el diseño ya aprobado por el cliente.

Una vez completado el proceso, se coordinará con el cliente la entrega del producto terminado.

Los fotolibros se entregan en caja y empaquetados.

8 - IMG_6015.JPG

IMG_2033

 

 

 

 

 

 

El costo de envío del fotolibro es de $ 120. (Montevideo e Interior del país)

 

Comments are closed.