FOTOLIBROS URUGUAY | Procedimiento: Te Contamos los Pasos a Seguir!

El cliente nos envía, todas las fotos que quiere incluir juntas por mail a fotolibrosuy@gmail.com Nuestro contacto con el cliente siempre es por mail.

Recomendamos, también hacerlo a través de www.wetransfer.com, donde no necesitamos hacernos usuarios, solo colocar su mail y el nuestro.

Se pueden adjuntar hasta 2 GB de fotos con esta modalidad.

 No recibimos fotos por Facebook ni por whatsapp. Ya que disminuye la calidad de las fotos.

Otra opción es utilizar las herramientas de gmail (google drive), Hotmail (one drive) para adjuntar más cantidad de archivos,  por donde el cliente lo desee siempre que las envíe en una carpeta comprimida (zipeada). Por lo tanto se puedan descargar de una vez.

Si no está seguro o no puede realizarlo, pídanos asesoramiento o ayuda sin inconveniente.

 Se comienza con el proceso una vez que el cliente deposite  la seña del 50%  a nuestra cuenta BROU.  El resto del dinero se abona contra entrega del fotolibro terminado.

En el caso de clientes fuera de Montevideo, el fotolibro debe quedar pago antes del envío por la agencia.

Al fotolibro se le puede agregar títulos (texto corto) (no más de1 por lámina), dibujos, dedicatorias, teniendo en cuenta que quita lugar para colocar fotos. En caso de que sea algo más extenso se debe agregar lámina extra (con costo adicional)

En el caso de que el cliente quiera incluir fotos impresas, deberá el mismo escanearlas y enviarlas digitales, se le solicita que el escaneo sea de a una foto, no varias en una  :/ En formato JPG

Luego realizamos un diseño exclusivo y se lo enviamos para su aprobación por mail.

Seguidamente de esta instancia de revisación por parte del cliente teniendo el OK, enviamos el fotolibro a fábrica para su impresión, pegado y elaboración.

Luego de esta instancia no pueden hacerse cambios en el fotolibro.

Por esta razón el tiempo de realización depende del diseño, la pronta aprobación del cliente y el tiempo en fábrica. 

El tiempo entre diseño, e impresión es de 15 días aproximadamente.

 

Importante a tener en cuenta: Si el fotolibro se necesita para una fecha en especial, se recomienda hacer con anticipación por cualquier eventualidad.

IMG_2033

El costo de envío del fotolibro es de $ 150 en Montevideo. Para los envíos al Interior, se entrega en Tres Cruces sin cargo en la agencia de su preferencia, con costo a cargo del cliente.